Liquido refrigerante para motores

LÍQUIDO REFRIGERANTE PARA MOTORES

El objetivo del sistema de enfriamiento en un motor de combustión es el de ejercer, por medio de circulación de un líquido refrigerante, control sobre las variaciones de temperatura producidas por el trabajo del motor en todas y cada una de sus partes, para mantenerlas dentro del rango determinado por el fabricante.

Con IMAAS SÚPER, producto desarrollado con base en glicoles, inhibidores de corrosión orgánicos e inorgánicos e inhibidores de incrustación que elevan el punto de ebullición evitando el recalentamiento aumentará la vida útil del motor y creará protección contra la corrosión además en todo tipo de metal usado.

IMAAS tiene productos de última tecnología para el adecuado mantenimiento de la temperatura de los motores de sus VEHÍCULOS, ya sean AUTOMÓVILES o CAMIONES. Pero es más que solo productos para sus vehículos, es un asesoramiento permanente que le ayuda a usted y a su empresa a reducir costos tanto de mantenimiento como de producción.

Valdrá la pena invertir en un equipo costoso como un camión, volqueta, auto, etc.. y luego no cuidarlo?.

El objetivo del sistema de enfriamiento en un motor de combustión es el de ejercer, por medio de circulación de un líquido refrigerante, control sobre las variaciones de temperatura producidas por el trabajo del motor en todas y cada una de sus partes, para mantenerlas dentro del rango determinado por el fabricante.

Los motores de combustión interna, en la actualidad, se fabrican de aleaciones livianas que son más vulnerables a los problemas de corrosión que el acero al carbón y la fundición, utilizados anteriormente. Además estos motores al estar sometidos a trabajado extremo pueden causar problemas de recalentamiento; para evitar problemas de corrosión existen innumerables productos que son fabricados con base en agua que presentan protección contra este problema PERO NO EVITAN EL RECALENTAMIENTO.

Por estas razones el producto indicado para usar como refrigerante en los motores de combustión interna (automóviles, plantas de generación de energía eléctrica, camiones, etc) es IMAAS SÚPER.

IMAAS SÚPER es un producto desarrollado con base en glicoles, inhibidores de corrosión orgánicos e inorgánicos e inhibidores de incrustación que elevan el punto de ebullición evitando el recalentamiento permitiendo así aumentar la vida útil del motor y protegiéndolo contra la corrosión además en todo tipo de metal usado.

Estableciendo un paralelo entre: a.- Agua, b.- IMAAS SÚPER, se tiene diferencias muy importantes.

EL AGUA SE EVAPORA A 100 °C (al nivel del mar) y si se llega a esa temperatura en el radiador se puede generar vapor, que produciría cavitación (formación de burbujas de vapor dentro del sistema que causan erosión – corrosión por vibración) en la bomba incrementando la temperatura del motor por falta de agua de refrigeración recirculando; además el agua es causante de corrosión e incrustación.

IMAAS SÚPER CON BASE EN GLICOLES 50%:  Incrementa el punto de ebullición hasta 128 °C lo cual garantiza que NO va a haber recalentamiento en el motor y en caso de que ocurra el IMAAS SÚPER no se evaporará fácilmente (pues la temperatura del radiador tendría que llegar a más de 150 °C) y la bomba siempre tendrá al motor con líquido de refrigeración recirculando, ya que no hay formación de burbujas, haciendo que la vida útil del motor sea más larga y proporcionando una excelente protección contra los aumentos temporales de temperatura y contra la corrosión y la formación de depósitos.

IMAAS SÚPER cumple con las siguientes características:

· Protege todos los metales contra el ataque de la corrosión.

· Es un refrigerante de larga duración que mantiene los motores libres de lodos y depósitos.

· Evita el recalentamiento permitiendo una transferencia de calor mejor, durante el tiempo de trabajo del motor logrando así un incremento en el rendimiento y en la vida útil del motor.

· No afecta los componentes de caucho y plástico (tales como empaques, mangueras etc.)

· En climas calientes y en equipos con problemas de recalentamiento, por su mejor transferencia los mantiene con temperatura controlada.